Bio

Ms Maiko es una cantante canaria que fusiona sus cálidas raíces isleñas con el hip hop, con

Ms Maiko es una cantante canaria que fusiona sus cálidas raíces isleñas con el hip hop, con unas letras ingeniosas y un estilo desenfadado ha sido capaz de desenvolverse en diferentes terrenos, no solo en el rap, su característico timbre de voz y su frescura le han servido para colaborar con grupos de la talla de Macaco, David Otero o La Pegatina.


Como buena isleña ha sabido siempre transmitir ese sentimiento a través de su música, durante estos años ha podido llevar a cabo proyectos paralelos como el álbum del colectivo "Koalas Desperados" (2009), liderado por el productor alemán TEKA. Formó parte del grupo FACTO Y LOS AMIGOS DEL NORTE con el que lanzaron su primer y único trabajo F.A.N. (2011), llevando su directo a festivales como El Acústica o el Sónar.

 

En 2012 salió su primer álbum “Clarita como el agua” y en 2017 sacó el single “Estoy de vuelta" grabando el videoclip en New York. Este pasado mes de Marzo vió la luz su nuevo single "Agüita de Coco" con el que ha conseguido llegar al número 1 de la lista de Clickers de los 40 Canarias.

 

Actualmente está trabajando en lo que será su nuevo EP, que estará disponible este 2020 y contará con producciones de DJ Tillo y Lativo.

 

Ms Maiko abandera su “gofiostyle” con orgullo, su sonido aterciopelado te envuelve para hacerte viajar hasta una playa del Atlántico con Sal y Canela.

unas letras ingeniosas y un estilo desenfadado ha sido capaz de desenvolverse en diferentes terrenos, no solo en el rap, su característico timbre de voz y su frescura le han servido para colaborar con grupos de la talla de Macaco, David Otero o La Pegatina. Como buena isleña ha sabido siempre transmitir ese sentimiento a través de su música, durante estos años ha podido llevar a cabo proyectos paralelos como el álbum del colectivo "Koalas Desperados" (2009), liderado por el productor alemán TEKA (ha trabajado con artistas como Gentleman, Ziggy, Jaquee...). Formó parte del grupo FACTO Y LOS AMIGOS DEL NORTE con el que lanzaron su primer y único trabajo F.A.N. (2011), llevando su directo a festivales como El Acústica o el Sónar, en 2012 saca su primer álbum “Clarita como el agua” y en 2017 saca su single “Estoy de vuelta “ grvideoclip en New York.

Ms Maiko abandera su “gofiostyle” con orgullo, su sonido aterciopelado te envuelve para hacerte viajar hasta una playa del Atlántico con Sal y Canela.

 

 

CONTACTO

info@msmaiko.es